Practica Profesional

La practica profesional es una parte muy importante cuando uno esta cursando su carrera, mejor dicho culminando la carrera, ya que es una formacion que lo va a dejar marcado para el resto de su vida de trabajo.

Yo he tenido varias ideas de algunas empresas en honduras para poder hacer mi practica profesional, pero este viaje me ha abierto la mente demasiado, y ahora tengo muchas mas ideas y me siento confuso sin saber cual sera mi decision final.

Una de las cosas que me han hecho pensar diferente, son las personas que han llegado con los gerentes de planta a ayudarles para enseñarnos varias cosas, tambien he visto que ellos aprenden mucho estando directamente asignados a un ingeniero o director de planta. En honduras no se hace mucho asi, sino lo que se hace es que lo van asignando en distintas areas o partes de la fabrica o empresa para que uno se desarrolle, que tambien es muy bueno, pero a mi me gustaria mas andar conociendo varios lugares.

Tambien estaba centrado en trabajar en la Cerveceria de Honduras, ya que en nuestro pais es una grandisima empresa, pero conversando y escuchando bastante sobre este curso de logistica, he visto que para la empresa de mis padres lo mejor seria la Gestion Logistica.

Ahora tengo muchas ideas y la verdad que me siento mas orientado hacia una empresa naviera, ya que tiene muchisimo que ver con la empresa ferretera, y me formarian increiblemente como un gran empresario.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

