Co-Packer: apto solo para Señores

Pq solo para señores?

El termino Co-Packer, define a una empresa o fabrica, que empaca ademas de sus propios productos, los productos de su competencia.

Este termino salio a relucir en la presentacion de la visita de hoy a Bonduelle (Frudesa), y me ha llamado muchisimo la atencion, ya que debido a el alto indice de competitividad, parece o suena imposible que una empresa llegase a hacer este tipo de actos.

Es por esto que he decidido llamarle algo solo apto para Señores, ya que esto impone un gran nivel de respeto y calidad, a el fabricante que ayuda a su competencia.

Tambien lo he preguntado durante la presentacion, si por algun lado del empaque podria llegar a verse una referencia como para lucir por decirlo asi, que su competencia les empaca, cosa que mas me impacto fue la respuesta… un no!

Es solo el favor el que se hace y obviamente un cargo extra, pero me ha dejado impactado este nuevo concepto que intentare de cualquier manera aplicarlo en mi vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Co-Packer: apto solo para Señores

  1. Ahhh, ya , ahora entiendo porque lo solo apto para señores, hay que ser lo bastante maduro para darle una mano a tu competencia y su vez sacar ventaja o beneficio de las operaciones, anticuad amente creo que le llamarían contraproducente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s