Evaluacion Compañeros

Un blog que me parecio muy interesante fue el de mi compañero Aaron Hernandez, ya que tiene muchos videos y fotos, que esto lo vuelven interesante, el que mas me gusto de el fue el de redes de distribucion, cadena de suministros maerks.

Otro blog que estuvo bastante atractivo fue el de mi compañero Gerardo Montoya, ya que esta muy bien elaborado y con muchisimos videos que ayudan a expresar y dejar en claro sus comentarios previos al video, un video es una muy buena referencia. Me gustaron mucho sus ultimos posts ya que todos incluian videos, como el de Just in Time.

Por ultimo, el blog mas entretenido en mi opinion es el de Roberto Bogran, ya que hablo de cosas muy serias y buenas para nuestro pais Honduras, y tambien hablo de cosas divertidas y de experiencias vividas en valencia. El post que mas me gusto obviamente fue en el de mi contratacion, cuando hablo sobre la visita a mestalla.


Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

